Cambridge House
We will help you understand the world
Cambridge House

Academias inglés Madrid

Para conseguir un mayor rendimiento y agilizar el estudio, las academias inglés madrid de Cambridge House ofrecen grupos reducidos de alumnos  compuestos por un mínimo de 4 estudiantes y un máximo de 9 adultos ó 10 niños, mejorando así la calidad de enseñanza.

Los alumnos deberán realizar un test de entrada y una prueba oral para conocer su nivel de inglés y poder crear los grupos correspondientes.
Además, a lo largo del curso el profesor llevará un control periódico sobre los alumnos, y se realizarán exámenes orales y escritos de manera trimestral para conocer los progresos académicos.
 
Solicita información
Nombre:
Email:
Teléfono:
Centro:
Mensaje:
Escuela de intensivos
En nuestro centro de Atocha.
La forma más rápida de aprender Inglés.

En pleno centro de Madrid, en la glorieta de Atocha, Cambridge House inaugura una nueva escuela dedicada exclusivamente a ofrecer cursos intensivos de inglés todo el año.
Infórmate aquí

 

 
Nuevas instalaciones
En nuestras nuevas instalaciones de paseo de las Delicias, 30 primera planta, estrenamos nuevos espacios más modernos y centralizados. 
Más información

 
Cursos intensivos de inglés de verano


Intensivos de verano. Aprovecha el verano para perfeccionar tu nivel de Inglés. 4 semanas (32 horas).
Nuevo curso de 60 horas en septiembre.
Consúltanos

 
Bienvenidos a la era digital
Todas nuestras aulas disponen de pizarras interactivas. La pizarra digital permite reproducir contenidos multimedia de todo tipo, consiguiendo que las clases sean mucho más amenas, y que aprendamos inglés más rápidamente.
Más información