Acaba de hacer el viaje de su vida a un destino lejano. Había estado soñando con este viaje por lo que parece una eternidad, y ahorró sus centavos para pagarlo.
Bebiste tus cócteles en la playa, subiste a la montaña para la que estabas entrenando, viste ese misterioso animal salvaje del que solo habías leído en los libros. El viaje fue genial, pero ahora has vuelto a la realidad, sentado en tu escritorio, mirando tu nuevo protector de pantalla de computadora de tu foto favorita de tu viaje favorito.
La felicidad después de las vacaciones se desvanece puede parecer un término divertido, pero en realidad es un fenómeno científicamente probado.
Según un estudio de 2010 publicado en la revista Applied Research in Quality of Life, la felicidad rápidamente volvió a los niveles de referencia para la mayoría de las personas, explicó el New York Times, al regresar a casa.
Y el acto de regresar al trabajo puede matar seriamente su felicidad después de las vacaciones.
¡Tenemos una solución para ti! Necesita distraerse y planificar su próximo viaje. ¡Qué mejor manera que tomar un curso de inglés para que puedas hablar con más fluidez el próximo año!